AMIG@....MARTHOLA
GRACIAS
Una Oracion por Ti .Acabo de enviar a Dios para ti,una pequeña y ferviente oracion,
Y se que me oyo porque senti,la respuesta en mi corazon.
No pedi riquezas, ni fama mundial,sabia que no te importarian.
Sino las mejores bendiciones,de un tesoro que etermanente duraria.
Le pedi que estuviera cerca de ti del principio al fin de cada dia.
Que te concediese buena salud y amigos por toda tu vida .
Con deseos de inmensa felicidad
hice esta pequeña oracion por ti,y su Grandiosa Proteccion
fue lo que mas pedi....
DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI.
Padre Bendito y amoroso a Ti nos rendimos Señor.
Señor mío y Dios mío:
Te doy gracias por las noches y los días con los que das con Tu sola presencia das vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final del cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar... Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.
Bendice Señor a quien lee esta oracion!
El (ella ),es mi amig@.
Tú sabes Señor cuanto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a este e-mail, y te pido para él (ella) la victoria en todas sus adversidades, que se derriben todas las barreras que puedan estar impidiendo su crecimiento y desarrollo y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.
Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en Tu Infinita Misericordia le recuerdes que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas.
Los ojos que leen este mensaje no verán el mal.de La mano que envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a ésta oración, reirá por siempre y permanecerá en el amor de Dios.
Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús.
El dinero sabrá tu nombre y dirección, antes del fin de este mes. . Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca de la mañana.
Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús. La voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te proteja
Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.
Amén.