Un grupo de amigos de 40 años de edad discuten y debaten
donde podrían reunirse para una cena. Se convino en reunirse en el Restaurante Club Español porque la camarera, María, usa blusas muy escotadas y tiene unos hermosos y turgentes pechos.
Diez años más tarde, a los 50 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más discuten donde ir a cenar. Se convino en que debían reunirse en el Club Español, debido a que los platos y la selección de vinos son muy buenos.
Diez años más tarde, a los 60 de edad, el grupo se reúne una vez más y nuevamente empiezan a discutir donde ir a cenar. Se convino en que se reunirían en el Club Español porque allí podrán comer en paz, tranquilidad y el restaurante es libre de humo.
Diez años más tarde, a los 70, el grupo se reúne nuevamente para ir a cenar juntos y una vez más se ponen a debatir donde pueden ir. Se convino en que debían reunirse en la sede del Club Español debido a que el restaurante tiene rampas para acceso de sillas de ruedas y que inclusive tienen un ascensor.
Pasan diez años más y, a los 80 años de edad, el grupo, aunque algo disminuido en número, se reúne una vez para cenar juntos. Como de costumbre hay que discutir donde pueden ir. Y como es habitual, se convino en que debían reunirse en el Club Español, porque eso era una gran idea ya que nunca han ido allí antes.