Si lo que deseas es ser desdichado, entonces rodéate de personas desdichadas. Si deseas ser feliz, exitoso y pleno, rodéate de aquellos que viven en base a un propósito positivo.
Cuanta más energía pongas en quejarte por cuán mal marchan las cosas, más motivos para quejarte tendrás. Cuanto más intensamente visualices cuán buenas pueden ser las cosas, mejor serán.
Eres naturalmente atraído hacia aquello, sea lo que sea, en lo que te concentres. Verás precisamente las oportunidades y potencialidades que estés preparado para ver.
Cada día está lleno de tantas opciones y direcciones que no tienes manera de conectar con todas. Aquellas con las que establezcas conexión serán las que más íntimamente resuenen con la mirada que tú tengas de la vida.
Afortunadamente, puedes decidir mirar la vida tal y como desees. Quienes descubren lo mejor de la vida son aquellos que constantemente se recuerdan a si mismos que todas las cosas buenas y valiosas muy probablemente estén allí.
Considera a tu vida como una enorme oportunidad de amar y ser feliz, de lograr cosas y alcanzar realización. Y eso será, exactamente, lo que sucederá.