Aunque este día terminará pronto, siempre hay manera de preservar para siempre el valor intrínseco que tiene para ti. Dale un sentido a este día, y aprovéchalo para cumplimentar ese sentido a cabalidad.
Sin un propósito claro, las horas se deslizarán lentamente y la exclusiva abundancia de este día se habrá ido rápidamente y para siempre. Sin un propósito, este día no es otra cosa que un intervalo de tiempo carente de sentido y a ser padecido.
Con un propósito claro y pleno de sentido, sin embargo, este día puede transformarse en un tesoro hermoso y perdurable. En lugar de un día que rápidamente quede en el olvido, puedes convertirlo en uno que sea recordado por siempre.
Darle un sentido a este día te mostrará tu propio camino hacia la realización. Darle un sentido a este día te ayudará a superar las distracciones carentes de sentido y a recuperarte muy rápidamente de dolorosos contratiempos.
Este día es un momento único e irrepetible. Aprovéchalo al máximo, concentrando su especial belleza y su valor en una dirección positiva y plena de sentido.
Dale un sentido a este día, y le estarás dando a tu vida un obsequio que perdurará mucho tiempo. Dale un sentido a tu vida, y podrás agregar mucha calidez a tu mundo.
Gabriel Sandler