Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LilianaLoisDiseños
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥♥♥♥♥Paneles♥♥♥♥♥ 
 Reflexiones 
 Poemas 
 Cocina 
 Secretos de la abuela 
 Presentaciones power point PPS 
 Rincon de los fondos 
 ♥♥♥PaintShopPro♥♥♥♥ 
 Tutoriales 
 Tutoriales Alma 
 Tutoriales Liliana Lois 
 Retos Lilis 
 Panel de Firmas 
 Ofrecimiento de firmas 
 Retirar firmas 
 Regala Bases 
 Regala extras 
 Rincon de los Blogger Templates 
 Recursos paint shop pro 
 --------♥♥♥--♥--♥♥♥-------- 
 © Liliana Lois 
 LilianaLoisMembresias 
 Escribeme 
 Mi Web 
 Mi Blog 
 Mi Blog de Templates 
 Lililandia Lilis Fans Club 
 Condiciones de Uso 
 ----------♥♥♥♥♥♥♥----------- 
 Normas del Grupo 
 Suscribete a Anuncios 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 ♥♥ --El Atico-- ♥♥ 
 ♥♥ --Sorteos-- ♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
Secretos de la abuela: Secretos de la abuela: Cuidar la belleza con trucos caseros.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: goti0  (Mensaje original) Enviado: 23/09/2009 01:07
espero que este panel sea para este tipo de mensajes...
 
 
Te mostramos miles de "Recetas Milagrosas" para que utilices en el cuidado personal., y te ayuden a verte y sentirte siempre BELLA!

AGUA MILAGROSA

Toma media hora antes de levantarte de la cama dos vasos de agua y habrás encontrado la mejor manera de luchar contra la celulitis, a la vez que hidratas tu piel.

CABELLO SANO
Si te has pasado con los tintes o las permanentes, da un descanso a tu pelo. Puedes devolverle su salud aplicándole una mascarilla de aguacate y yogur natural. Es muy eficaz

MANOS MÁS SUAVES
Mezcla glicerina con zumo de limón. A continuación frota tus manos con la nueva crema que has preparado y verás como éstas ganan en suavidad.

MANTÉN TU CUTIS FRESCO Y SUAVE

Para acabar con los fastidiosos granitos que salen en la cara, prueba a aplicarte una mascarilla de frutas. Cuece una pera o manzana y tritúrala. Después de que se enfríe extiéndela sobre el rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia. Aplícate una crema hidratante y estarás lista.

MAQUILLAJE MÁS DURADERO
Si te pasas medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarte, conseguirás mayor fijación y evitarás retoques.

PON FIN A LAS BOLSAS DE DEBAJO DE TUS OJOS

Aplícate unas rodajas de patata fresca bajo los párpados durante 15 minutos y algodón impregnado de zumo de manzanas cocidas sobre ellos. No sólo sentirás un alivio instantáneo sino que las bolsas desaparecerán.

MANTÉN FUERTE TU CABELLO
Deja reposar 150 gr. de albahaca en un cuarto litro de agua hirviendo. Aplasta las hojas, cuela el líquido y envásalo. Úsalo para darte un masaje semanal sobre el cuero cabelludo. Notarás como tu pelo se vuelve más fuerte.




LUCE UNAS UÑAS SANAS
Para conseguir unas uñas sanas y bonitas no hay nada como sumergirlas cada día durante unos minutos en aceite de oliva templado; luego, dales un pequeño masaje y notarás como en pocos días se fortalecen.


ACABA CON LAS OJERAS
Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos y mediante un algodón, un preparado de té tibio al que debemos haber añadido un poco de sal.

PARA QUITAR LAS VERRUGAS
Corta un ajo y, con la parte central, el corazón, frotar durante un par de minutos la verruga. La operación se repite todos los días hasta conseguir que desaparezca.

LAS MEJORES PESTAÑAS
Para tener unas pestañas bonitas y espesas, tan sólo es necesario aplicar en ellas un poco de vaselina cada noche. Pero si tu problema es que son demasiado cortas, prueba a darlas un ligero masaje con aceite de oliva antes de ir a dormir. Pronto notarás el resultado.

UN BUEN DESMAQUILLADO
Cuando se te acabe el desmaquillador, lávate la cara con un poco de leche. Acto seguido, sécala bien con un algodón, y aplícate un tónico. Tu piel quedará suave y tersa.





DIENTES BLANCOS
¿Sabías que las fresas y las hojas de salvia son perfectas para conseguir unos dientes blancos? Comer manzanas a bocado también ayuda a mantener tu boca limpia, ya que elimina los restos de comida.

TALONES PERFECTOS
Coge una cebolla, pártela por la mitad y haz un agujero en el centro, rellénalo con sal y déjalo reposar seis horas. Luego aplica el líquido que suelta con un pincel sobre las durezas de los talones. Verás como tus talones quedarán perfectos.

PIELES DELICADAS
La cola de caballo lleva silicio y este mineral es magnífico para regenerar la piel delicada. Será efectiva tanto si tomáis la infusión, como si os la aplicáis directamente en la piel.

DIENTES BLANCOS
Mezcla media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllate los dientes todos los días en la mañana antes del cepillado habitual. Poco a poco verás los resultado. Lo mejor de este procedimiento a diferencia de otros, es que como los dientes se van aclarando gradualmente puedes parar cuando te sientas satisfecha con el resultado logrado. No demoraras más de 2 minutos.

MASCARILLA DE MIEL
Ponte semanalmente una mascarilla de miel natural y déjala actuar durante diez minutos. Te sorprenderán los resultados.

AMPOLLAS MÁGICAS
Después de un día de trabajo tu rostro mostrará señales de cansancio. Para borrar toda huella de estrés o suavizar líneas gestuales, aplica el contenido de una ampolla revitalizadora. Su efecto tensor es inmediato. Pregunta por ellas en la farmacia.

BAÑO O DUCHA?
El baño es estupendo para librarte de tensiones o estrés, pero si abusas de él produce flaccidez. Resérvalo para ocasiones especiales, que no dure más de 15 minutos y el agua, a menos de 38 grados.

CONTRA EL MAL ALIENTO
Mastica unas hojitas de perejil o hierbabuena y el mal aliento desaparecerá durante un tiempo. Si el problema vuelve a aparecer al cabo de unas horas puedes repetir la operación, porque estas hierbas son inofensivas.

MANOS SUAVES
Cuece una patata y cuando se haya enfriado, aplástala, añádele dos cucharadas de leche fría y otras dos de miel. Haz una pasta homogénea y aplícatela sobre ambas manos. Déjala actuar unos 15 minutos, y luego, retírala con agua.

PARA MANOS ÁSPERAS
Mezcla un poco de tu crema habitual de manos con una cucharadita de azúcar y masajéalas con esta mezcla hasta que el azúcar quede prácticamente disuelto. Luego, lava tus manos con agua tibia, sécalas bien y aplícate otra vez la crema normal. Arrastrará las células muertas y facilitará la circulación.

UÑAS FUERTES
Si se te parten con facilidad, conseguirás buenos resultados introduciendo los dedos durante un rato cada día en un recipiente que contenga vinagre. Lograrás que se vigoricen y no se quiebren.




MANCHAS EN MANOS
Con los años aparecen manchas en la piel de las manos. Mezcla agua, azúcar y un botón de nácar molido. Haz una mezcla y aplícala durante varios minutos. Si la mancha no es muy oscura, funcionará.

ESMALTE DE UÑAS
Cuando el esmalte de uñas se espese, pon un cazo de agua a hervir y, cuando esté en ebullición, mete dentro el bote de esmalte bien cerrado y déjalo a fuego muy bajo unos segundos. Verás cómo su textura se vuelve en seguida mucho más fluida


PESTAÑAS SANAS
Para conservar las pestañas flexibles y sanas, aplícales una vez a la semana compresas de manzanilla. Mantenlas unos 5 minutos.

RÍMEL FRESCO

Cuando notes que tu rimel empieza a secarse, añádeles unas gotas de aceite de oliva. Quedará como recién comprado y tus pestañas aparecerán brillantes.

SI ESTÁS CANSADA Y TIENES OJERAS...
Corta rodajas de pepino y colócalas sobre los ojos cerrados. Túmbate y siente cómo su frescor los relaja.

PESTAÑAS MÁS LARGAS
Acostúmbrate a darte un poquito de aceite de ricino en las pestañas una vez a la semana. De esta forma se fortalecen y espesan.

PARA LOS OJOS
Ver la televisión muchas horas puede hacer que los ojos te escuezan y te lloren. Lávalos varias veces al día con agua hervida con un puñadito de sal y verás cómo mejoran rápidamente.

OJOS HUNDIDOS
Puedes disimularlo aplicando por todo el párpado una sombra de color muy claro y delineándolos con un lápiz negro.

OJOS HINCHADOS

Si tus ojos están hinchados por la mañana, aplica una toallita fría y húmeda sobre ellos. Además, modera el consumo de sal.

PARA FORTALECER LAS PIERNAS
Sube y baja escaleras. Mueve alternativamente los pies al subir cada escalón y tratando siempre de no doblar la rodilla de la otra pierna.




Callos y durezas
Introduce los pies en agua caliente en la que previamente hayas disuelto un vaso de almidón en polvo. Mantenlos dentro durante unos minutos y luego aclara con agua fresca. La piel que sobra puedes retirarla con ayuda de una piedra pómez. No olvides darles crema después.

PARA PIELES GRASAS
Machaca una patata cocida y añade dos cucharadas de leche, miga de pan y unas gotas de limón. Aplícatelo en el rostro como si fuese una mascarilla y mantenla durante 20 minutos. Luego, retírala con agua templada.

LECHE LIMPIADORA

Si no tienes a mano leche limpiadora, bate muy bien una clara de huevo y extiéndela sobre tu cutis sin dejarla reposar. Si quieres que resulte más refrescante, añádele un chorrito de limón. Retírala pasados unos 20 minutos con agua fría.

ACNÉ

Prepara una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces, de venta en herbolarios. Date esta mascarilla todos los días y déjala actuar durante un ratito. Notarás la mejoría.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados