“Dale una mano al planeta” es el nombre del clip difundido por la organización ecologista internacional. Justamente son manos las que componen cada imagen, que llaman a una “revolución energética”
Greenpeace no podía estar ausente en el homenaje a la Tierra en su día. La organización ecologista internacional difundió este jueves un original video que llama a darle “una mano al planeta”.
Justamente son manos las que componen cada imagen del clip, que expresa la voracidad consumista del ser humano en los tiempos que corren, olvidándose muchas veces de lo más importante: tener un planeta sano.
“Nuestro planeta se enfrenta a desafíos cada vez más grandes. Nuestros bosques más antiguos están siendo talados, los océanos son imprudentemente contaminados y sus aguas saqueadas con la sobrepesca que crece a ritmo vertiginoso. La caza de ballenas, la contaminación producida por los tóxicos, el desenfrenado uso del carbón y la energía nuclear, sumado a los alimentos manipulados genéticamente, ponen en peligro la calidad e incluso la sostenibilidad de la vida en el planeta”.
http://www.youtube.com/watch?v=Ep9MFiWXR8M&feature=player_embedded
|