En esta Navidad y en el Nuevo Año que comienza, te deseo de corazón, tengas el coraje de: Abrazarte a tus fuerzas, Entusiasmarte con la vida. Disfrutar dando y recibiendo. Enfrentar y transformar tus miedos. Pedir ayuda y conzuelo cuando lo necesites. Tomar tus propias desiciones y hacer tus propias elecciones. Darte cuenta de que tienes derechos emocionales. Amar al pequeño niño que llevas dentro. Hablarte a ti mismo tan amablamente, como lo haces con tus plantas. Darte a ti mismo crédito por tus logros. Darte permiso para jugar.
Nutrir a otros porque quieres, no porque tienes que hacerlo. Crecer a traves de los desafíos. Ser totalmente honesto contigo mismo. Decirle adiós a la culpa. Celebrar las diferencias. Planear tu futuro, pero vivir el presente. Valorar tu intuición y sabiduría. Tomar riesgos y aceptar el cambio. Llenar primero tu copa y luego nutrir a los demás en lo que excede. Hacer del perdón una prioridad. Aceptarte.... así como eres.
Porque si nada cambia en tí, nuevo será el almanaque, pero nada nuevo habrá por celebrar en tu vida. Con mucho afecto deseo, que tus metas se hagan realidad. Feliz Navidad, y mejor Año Nuevo!