¿Donde están hijos míos? Hasta en las estrañas de la muerte los busques y nos los encontré. Los llame uno a uno y nadie respondió. Solo una niña encontré. Las aguas la arrastraban y me así a un madero para salvarla. Entonces unos brazos se extendieron y me la arrebataron.
deambuló en el desastre de la noche. Sobre ciénega camine. Me resbale en la oscuridad de la noche. Mis compañeras...las almas del purgatorio. Escuche una voz ¡Eras tu Rey! Le pregunte donde estaban mis hijos.y el no sabia nada.
Miserable de mi,¿donde los perdí? Ellos me miraban entre las nieblas,como loco desquiciador. Solo asomaban sonrisas burlescas de sus rostros. Y en los valles del olvido me adentre. Solo el eco de mi voz retumbaba en el silencio de esa noche horrorosa.
Te llamaba, amor mío,pero no me escuchabas. Todos habían ensordecido a mi clamor. Mi agitación es tanta que moriré en la desesperación de esta noche. Abreme tus brazos y surquemos el espacio. De ahí seguiré buscando donde están.
Me cubro con el manto de la noche,que mi cuerpo descanse. Ya no tengo fuerza para deambular con este dolor de mi alma solitaria Es hora de cerrar los ojos para no ver mas los desastres de mi vida. Perdí los tesoros de mi vida, No merezco seguir viviendo.
No merezco seguir viviendo ya no podría seguir. Si algún me encuentran...perdonarme. No me siembren flores pues no las merezco. Desde el cielo,los cuidare. Los amare siempre aun en las vidas que reencarne Y recordaremos que fue un sueño que no paso jamás.
Son mis tesoros,los que guardo celosamente dentro de mi. ahí prevalecerán en la eternidad de mi vida. Siempre estarán acompañándome porque son luz de mi vida. Las que guían mis senderos llenos de espinas. Y por cada espinas les pido que me den un beso