Soledad
Soledad, qué hermosos momentos palpitan a través de mi ser otra vez, esos que tú siempre me das. convertidos en puros y duros sentimientos Que elevan mi alma por otros caminos, por aquellos bellos senderos. Oyendo y reviviendo recuerdos aquí sentado caminando por mi música por momentos ya vividos, que son como mirar en un espejo y ver de nuevo viejos reflejos, vivos ejemplos de mi vieja vida.
En ellos hay dolor pero también mucha alegría, lujuria, engaños, amor después de tantos años. Pensé que ya esas huellas, en la arena… con el tiempo se habían borrado. Porque aquel fue un pasado tan marcado… pero siento que me he equivocado hoy me da mucha alegría, no, no es “Deja Vu” o nada de pena… Ces’t la vie, sí, así es la vida.
Yo he tomado mis votos y he dejado todos aquellos decoros, por nada y mi simplicidad es así que he logrado mi felicidad. En estos solemnes momentos en donde mente y cuerpo se han tomado toda una vida para alegremente dar el corazón y todo lo que hay en él… es puro amor.
¡Ah, la sencillez de la vida, esos que la dejan para vivir en una mentira! ¿Serán esas las realidades de una fantasía? No lo creo, porque yo he vivido la mía… Con todos sus defectos y virtudes, he crecido con mis caídas en medio de tantas multitudes… Que había olvidado sacar un poco de tiempo para disfrutar un poco de todo esto. Lo que siempre había estado pero que jamás lo había notado.
El Poeta Rascaso Playa de Fajardo Puerto Rico 7-7-09
|