Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Locuras de Amor de Hannah y Armando
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Poemas de Hannah y Armando 
 POETA RASCASO 
 Tus Poemas 
 Pensamientos 
 Premios 
 Chistes 
 Libro de Visita 
 VIDEOS 
 
 
  Outils
 
Poemas de Hannah y Armando: CULPA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Hannah y Armando2  (message original) Envoyé: 18/06/2010 12:18

Culpa

Quizás fue un caos de esperanzas, o una destrucción de alguna manera prevista. ¿Ah?...pero mi tristeza solo tuvo un sentido. Todos mis presentimientos se asomaron para verme sufrir. ¡Por cierto, me vieron!

Hasta aquí había echo mis viajes contigo y me soñé una verdad. Pero tú encontraste la manera tierna y la vez implacable de destruir mi amor.

Con solo una palabra tuya lo sacaste de lo interno de mi vida. Lo envolviste en nostalgia, lo cargaste poco a poco y sin que lo notara Sin que el aire del amanecer lo advirtiera.

Solo ahí lo dejaste...a sola con su suerte, que no es mucha. Creo que tenias razón cuando me dijiste "la culpa no es mía, es del que se enamora"

Y yo... no tan solo te ame...también me enamore de Y hoy tiembla mi cuerpo como también el alma...el alma que esta noche se siente derrotada

Como una sombra, esas misteriosas como el lugar donde los muertos aparecen para hablar con los suyos O como una gasa de niebla que flota en una bahía.

Conversaciones largas mantengo con ellas, hasta que llega la noche regada de estrellas, Entonces se calman las olas...las cubre la brisa y me envuelve el silencio.

Y me quedo con mirada serena...dormida, acariciando la arena, Soñando con tus palabras” la culpa no es mía...es del que se enamora" Y yo.... de ti no tan solo te ame...me enamore de ti.

Hannah Y Armando


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés