TIENES RAZON
Todos tenemos una forma distinta de expresarnos, porque todos somos de mundos distintos, unos más completos que otro y unos más indiferentes a la realidad, para serte sincero no quiero estar en ninguno de esos mundos. ¡Ya no! Siempre he sido una persona con carácter débil, la vida me ha tratado muy mal, por el simple hecho de que siempre me quedo callado, recibiendo palabras y golpes sin yo defenderme, siempre estar dispuesto a entregar el otro lado de la mejilla.
He sido así siempre y nunca cambiaré al igual que tú, es por eso por lo que no te tengo que perdonar nada, lo pasado ha pasado. Desde la última vez que conversamos, me han sucedido muchas cosas, unas buenas y otras malas, pero en una de ellas fue la mejor, tomé la decisión de vivir lejos de mi familia, lejos del lugar que en algún momento llámame hogar.
Gracias a eso he encontrado un nuevo horizonte, donde siento paz, cariño y aceptación, en esta nueva etapa de mi vida se los agradezco a mis abuelos, son personas sencillas, sin lujos ni detalles. ¿Quién diría?
Pensarás porque dejé el oro por el cobre, simple y llanamente para que vivir en una jaula de oro si no eres feliz. Intentaré hacer un mundo donde las fantasías y la realidad tengan un sólo objetivo, dejar que la realidad domine mi vida y no mis emociones.
¡Quizás! Eras todo lo que yo pedía tanta física, mental y emocionalmente, cuando sentí que necesitaba de alguien. Me encanto llegar a ser parte de tu mundo y quizás en un momento lo sentí mío, por cada conversación, cada detalle, cada momento, tanto tuyo como mío, quien diría que la vida nos pondría en un día, una hora, un minuto, y un segundo preciso para conocernos.
Quizás, eso fue lo que me ilusionó de ti, pero como todo sueño tiene un despertar, hoy me di cuenta que el sentimiento no fue mutuo, triste pero cierto. Quizás tú y yo hemos sufrido de alguna otra manera dentro de una relación y quizás ese sea el motivo por el cual a veces odies al mundo pero al mismo tiempo aprecies la vida. Pero en este mundo lleno de casualidades y encuentros. ¡Unos acertados! ¡Y otros no!
Quizás por este medio encontremos personas iguales o mejores, pero lamentablemente esto es parte de la vida, buscar el cariño sincero y verdadero. Sé que encontrarás a alguien que logre llenar el vacío que tu mente y corazón tiene. Deseo de todo corazón que lo encuentres, pues créeme que esta vez dejaré que el tiempo me regale una persona especial que me llegue a conquistar, así como yo lo intenté contigo.
Pdta.: Sólo recuerda que fuiste algo importante para mi corazón.
No olvides que el mundo da vueltas, sólo recuerda “pá – lante es pá allá y pá - tras ni para coger impulso”.
Pues me despido porque será lo más sano para los dos.
Cuídate
Adiós.
Una anécdota de mi vida