¿Sabes?, aunque hace muchos años que no te veo, aun recuerdo tus besos.
Aquellos besos llenos de amor y ternura, que dabas en mis mejillas, cuando con tus manos de seda secabais mis lágrimas, y con tu cuerpo dabais calor a mi pobre cuerpo, en las noches de frío.
Aquellos momentos cuando te comparaba con los Ángeles del cielo al cantar una nana y velabais mis sueños.
Cuando guiabais mis pasos hablándome de amor al prójimo y perdonar los errores del que me ofende.
¿Sabes mamá Que aun te quiero?, se que cuando te fuisteis llegasteis al cielo, que en mis noches perdidas te siento, cantándome aquella nana con los querubines del cielo,
Sembrando jazmines en el jardín del edén.
Sabes…. Mañana es el día de las madres, donde yo nací es el segundo domingo de mayo, pero donde los vientos trajeron mi barca y vare es hoy 1 de mayo cuanta falta me haces madre, no solamente hoy si no siempre.
Los recuerdos son mas intensos cada día de mi vida será que soy padre y puedo entender ese amor que me profesasteis siempre. solo me pregunto. ¿Tú me recuerdas como yo a ti? Aunque no conozca ese lugar plantado de rosas y las maravillas del mundo que existen solo ahí donde tu moras.
Hoy madrecita querida, recuerda que te extraño y te quiero como la primera ves que abrí los ojos y te vi.
Desde que te fuisteis me quede desolado y e tratado de vivir pero sin ti no puedo. Solo espero que el tiempo me sosiegue de tu ausencia, muchos amores tengo en mi vida, pero como el tuyo ninguno.
Solo e comprendido que el amor de una madre es único, no hay, ni habra otro que lo reemplace jamás.