Prisionero de mis pensamientos y al borde de la locura el silencio me asesina. Me arrebatan los celos, de saberte en la distancia y que otros ojos miren las formas de tu cuerpo. Que los invisibles átomos del cielo besen tu labios hasta ver tu rojiza lengua agitarse Hasta ver como ola en mar bravío tu vientre moverse. O leer como libro abierto los secretos de tus pupilas.
Ellos que como negros fantasmas me acosan en las noches de luna llena creando fantasmas al igual que en luna nueva. Que como saeta voladora cruza en mi mente enferma, Formando nubes negras. Produciendo en mi corazón un palpitar de angustia y dolor, semejante a las gotas de lluvias convertidas en lágrimas de amor.
Pensamiento ingrato que me hace ver a mi amada en otros brazos besando al aura que vive, cuando miro al horizonte perdido en el espacio y como viento de huracán formando remolinos en las aguas que brotan de su sensual estrella escondida entre sus muslos o como trueno que retumba en mis oídos con cada gemido.
Pensamiento ingrato de luna llena y luna nueva, porque atormentas mi alma hasta llevarme a la locura Desesperación viviente que me acosas como espíritu maligno ven y conviértete en mi asesino y como llama ardiente haz de mi...solo cenizas 17/02/2004 20:15