MORIR EN MI SILENCIO Déjame morir en mi silencio, SIN QUE EL MUNDO SEPA QUE MIS LABIOS BUSCARON TUS PECHOS. QUE SEMEJAN CAPULLOS DE ROSA EN NIDO DE FRIO MARFIL....
QUE DESNUDA PARECES LA CRIATURA MÁS HERMOSA QUE JAMAS EH VISTO. NO COMO MUJER, SINO COMO ALGO PROCEDENTE DE OTRO MUNDO Y DE OTROS TIEMPOS Y DE OTRO LUGAR.
ERES UNA PERSONA CASI IRREAL, PORQUE ERES COMO LOS ANGELES. Déjame morir en mi silencio como lo hice hace mucho tiempo. Cuando bastaba solo veinticuatro horas sin alimento O cuatro días sin rasurarme para convertirme en vagabundo. Por no encontrar un hombro donde reposar.
Déjame morir así…de esa manera. Hasta convertirme en un fantasmas Que permanece sentado en el silencio. Arrastrando los pies por las calles Hasta dormir en los solares abandonados de playa. Recordando tú nombre creyendo que fuiste mía.
Déjame morir en mi silencio Sin que el mundo sepa que un día fui tu aliento. Y tu mi sangre, que le distes vida a mi corazón marchito. Déjame morir así…como un soplo de viento Que se estrella en el horizonte Déjame morir en mi silencio sin que el mundo sepa que te ame. Y que tú me amaste Que fuiste mía hasta el último momento
Aun en este ultimo suspiro, llevo tu nombre hasta el infinito Solo quiero que el mundo sepa Que supe amar cuando llegaste tú Armando(poetavieques)