الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Los labrintos de Shi
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 PANEL GENERAL 
 ☼ Los Labrintos de Shi ☼ 
 ************* 
 FELIZ NAVIDAD!! 
 ************* 
 ♥ Nuestros Banners ♥ 
 ♥ Banners Comunidades Amigas ♥ 
 ♥ TEXTURAS ♥ 
 ♥ TUTORIALES FONDOS ♥ 
  
 ☼ Buzon Shi ☼ 
 ☼ Buzones Personales ☼ 
  
 |•| Mis Mensajes |•| 
  ✿ Mis Mensajes Shidarta ✿ 
 •-›¦‹-•►Administración 
  
 
 
  أدوات
 
General: "ALERTA" DIA DEL PEDOFILO (APORTE DE MARLENE)
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Shidarta  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 28/06/2009 05:18
ALERTA MUNDIAL POR EL "DÍA DEL PEDÓFILO"
 
Los pederastas de todo el mundo, mediante una página web, acordaron celebrar el “Día del orgullo pedófilo “ este sábado 27 de Junio. El movimiento empezó hace 10 años. Esta aberrante celebración nació en Estados Unidos en 1998 con el nombre de International Boy Love Day (IBLD, día internacional del amor a los muchachos).
Una organización social suiza alertó sobre esta “celebración” que se llevará a cabo por parte de pedófilos de todo el mundo.
La Cadena Internacional de Oración por Niños y Adolescentes (CIONA) calificó este día y su difusión por Internet como un “delito grave”, y organizó un acto para repudiar esta jornada .Sara Torres, presidenta de la Coalición Internacional Contra la Trata de Personas en Argentina, expresó que el acto organizado desde Internet es un delito grave, una provocación de los pedófilos. Se trata de una forma de naturalizar el abuso sexual infantil.
Además de su página oficial, esta iniciativa es promovida por sitios y foros accesibles sin ningún tipo de restricción desde España. En otros países, como Italia, Francia o Gran Bretaña, la situación es distinta, pues la Policía, alertada por asociaciones de lucha contra la pederastia, ha bloqueado el acceso. Mientras las autoridades de nuestro país ni siquiera tenían conocimiento de la existencia del día del orgullo pedófilo, el Parlamento italiano tiene una orden que condena y prohibe esta celebración.
Adriana Domínguez, del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo de Argentina, calificó el evento como un delito que utiliza Internet para su difusión y publicidad.”No es una fecha para celebrar. Tras ese mensaje de que son niños para amar, hay una forma de abuso sexual”.
En Córdoba, el defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Héctor David, entiende que las celebraciones pedófilas son una “apología del delito” que deben alertar a los adultos de la importancia de cuidar a los niños cuando se conectan a Internet. Con el avance de la tecnología, aparecen nuevas formas de explotación sexual y violencia hacia los niños.
En tanto, desde Internet, los organizadores del “Día del orgullo Pedófilo” los “boylovers” o “amantes de chicos”, tal como se definen, rechazan ser calificados como abusadores y sostienen que mantienen relaciones sexuales consentidas con menores, una verdadera aberración que pone los pelos de punta.
DESDE ESTE BLOG EXPRESO MI RECHAZO TOTAL A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL ORGULLO PEDÓFILO.Se debe endurecer la legislación contra páginas en Internet que incitan al abuso sexual infantil. Es inaceptable que países que posan de modernos y que dicen respetar los Derechos Humanos, sigan permitiendo que sus ciudadanos a través de propaganda en Internet inciten al abuso sexual de los menores y practiquen la pedofilia sin que por ello sean perseguidos por la ley. Muchos pedófilos se organizan en internet en torno a lo que se denominan comunidades virtuales, en las que varios individuos comparten información, fotografías y vídeos utilizando herramientas gratuitas de las que se dispone en internet. Desde su fundación, la organización PROTÉGELES ha recibido en su Línea de Denuncia Contra la Pornografía Infantil información que le ha permitido localizar 1.990 comunidades de pedófilos en internet. En número de pedófilos que pueden estar organizándose en torno a estas herramientas, que les permiten exhibir sus fotografías de pornografía infantil, es ciertamente escalofriante. En pleno siglo XXI, no se puede continuar con la permisividad de los adultos que se aprovechan de la inocencia de los niños para hacerlos objetos de su pasión enfermiza y sadismo.
EXPRESAR MI TOTAL RECHAZO A ESTA LACRA SOCIAL QUE ES LA PEDERASTIA.

 


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: Ana Matilde مبعوث: 28/06/2009 05:48

 Esta aberrante celebración nació en Estados Unidos en 1998 con el nombre de International Boy Love Day (IBLD, día internacional del amor a los muchachos).

 

Tenía que ser invento yanky...será `posible...hasta este extremo han llegado estos aberrantes genocidas depravados,pero es que no se puede hacer algo que los bloquee de las sociedades....y queden aislados....


 


جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Shidarta مبعوث: 28/06/2009 14:26
Ojala se pudiera Anita!!
Es una locura aberrante como todas las que tienen!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: aliciapd مبعوث: 29/06/2009 21:05
Esto es una aberración .


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة