SOLO MENCIONO ALGUNAS APLICACIONES DE ESTA MEDITACION EN EL TEXTO, TE INVITO A PRACTICARLA Y ENCONTRARLE ALGUNAS MàS POR TI MISMO
El color verde es asociado en psicologìa del color a cosas como la frescura, limpieza, salud, etcètera... En prácticas de meditación además de la salud, lo relacionamos con sanación, evolución espiritual, paz y verdad.
La manera de hacer la meditación es muy sencilla, simplemente tómense unos minutos de cada día en los que puedan relajarse, cierren si quieren los ojos y visualicen (imaginen) su cuerpo entero cubierto de una radiante luz verde, también pueden imaginar como si un inmenso fuego verde esmeralda los cubriera desde 20 centímetros por debajo de sus pies (como naciendo desde el interior de la Tierra) hasta unos 20 centímetros por arriba de su cabeza.
Disfruten esa imagen mientras visualizan que esa llama o rayo elimina todas las enfermedades fìsicas que tengan o pudieran tener, disuelve todo malestar y elimina todo miedo, además de descubrir cualquier mentira que no nos deje vivir en paz, reemplazándola con la verdad. Recuerden que todo miedo es creado por el propio individuo y toda dolencia tiene un componente psicológico así que no subestimen la efectividad de esta práctica.
Pueden mantener la visualización todo el tiempo que deseen, cuando yo me siento confundido por alguna cosa poco clara en mi vida, la mantengo hasta unos 30 o 45 minutos hasta que siento que recibo la orientación necesaria para tomar al menos las decisiones más inmediatas y que la angustia se ha desvanecido o al menos aminorado en su mayor parte
Al salir de la meditación no disuelvan la llama, al contrario, aunque ya no la estén alimentando, entrénense a pensar que esa llama ya es parte de ustedes y que los acompaña a todos lados durante toda su vida, cuando siéntan que es necesario, intensifíquenla repitiendo este ejercicio tantas veces como quieran. Tiendan a pensar en sí mismos como entes que llevan esta llama o rayo con ustedes todo el tiempo ayudándoles a sentirse saludables y a encontrar la verdad de todo asunto que se vea turbio o sospechoso.
|