Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Los labrintos de Shi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 PANEL GENERAL 
 ☼ Los Labrintos de Shi ☼ 
 ************* 
 FELIZ NAVIDAD!! 
 ************* 
 ♥ Nuestros Banners ♥ 
 ♥ Banners Comunidades Amigas ♥ 
 ♥ TEXTURAS ♥ 
 ♥ TUTORIALES FONDOS ♥ 
  
 ☼ Buzon Shi ☼ 
 ☼ Buzones Personales ☼ 
  
 |•| Mis Mensajes |•| 
  ✿ Mis Mensajes Shidarta ✿ 
 •-›¦‹-•►Administración 
  
 
 
  Tools
 
General: Meditaciones de los Angeles: FORTALEZA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Bella Anima  (Original message) Sent: 12/09/2009 14:19

 La fortaleza no es algo connatural. Precisamente cuando podemos desarrollar nuestros músculos físicos es cuando encontramos numerosas formas de impulsar el vigor espiritual y psicológico. Para algunos, la fortaleza llega a través de la oración y la lectura de la Biblia Para otros, un largo paseo en plena naturaleza es una fuente de fortaleza. Otros pueden descubrir que su fortaleza aparece cuando se sientan en el silencio de la reflexión o la meditación.

 Seguramente existen tantas fuentes de fortaleza como personalidades. A nosotros corresponde descubrir qué es lo que mejor nos funciona, lo que nos da el valor y el compromiso de avanzar con ímpetu y firmeza, precisamente cuando las cosas no van bien. Dondequiera que la busquemos, lo cierto es que, en última instancia, la fortaleza reside en nuestro interior: es un recurso natural que siempre responde a una llamada urgente. Quizá haga falta escarbar un poco para descubrirla, pero nunca hay que tener miedo; está ahí.

¿Cuáles son tus fuentes de fortaleza? ¿Hay alguna persona que te la inspire o aporte especialmente? ¿La encuentras en la acción o la reflexión? Deberías elaborar una lista de “fuentes” a las que puedas recurrir para consolarte cuando sientas necesidad de apoyo.



Meditación de los ángeles: Tengo muchos lugares a los que recurrir cuando necesito fortaleza

nina-1.gif picture by HechicerA_2008



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Shidarta Sent: 16/09/2009 04:37
Muchas gracias Nina.
Mil besitos
Shidarta


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved