Consejo de los ángeles: Piensa y crearás
Mary Beth se acuerda de una anciana que conoció una vez, que odiaba a los animales. Tenía un arsenal de armas tras su puerta para defenderse del enemigo, siempre presente y se la veía a menudo agitar, amenazadora, una escoba o un palo, gritando “¡Fuera de aquí!” a los gatos y los perros que pasaban por la calle. Y lo mejor era que los perros y los gatos de la vecindad rondaban siempre su casa, enredando ante su entrada o mordiendo su césped como si fuera el mejor sitio para jugar.
El hecho de atraer lo que no se quiere no es tan extraño como puede parecer. La vida está compuesta de campos de energía y vibraciones y nosotros somos potentes imanes. Nuestros miedos y pensamientos tienen mucho más poder del que imaginamos para crear una realidad propia. Los ángeles nos advierten de que cuando centramos nuestra energía en soluciones o ideas que reafirman la vida, en vez de obsesionarnos con los que nos irrita o nos asusta, podemos estar seguros de atraer a personas y situaciones que de verdad queremos.
Examina tu campo de energía. ¿Lo sientes fuerte, débil, positivo o negativo? A lo largo del día toma nota de cómo te afectan otras personas. ¿Lo sientes más fuerte cuando estás cerca de determinados individuos y más bajo cerca de otros? Visualiza intensamente tu campo de energía relajándote y respirando profundamente, exhalando tus miedos y tus pensamientos negativos e inhalando una potente luz que proteja siempre tu campo de energía.
Meditación de los ángeles: Mis pensamientos son tan poderosos como mis actos
|