Consejo de los ángeles: Por las sinuosas avenidas del sueño se viaja hacia la conciencia
¿Qué es un sueño? Se trata de una experiencia que se produce durante el sueño, pero también de un objetivo al que se aspira, de un fuerte y, a veces, irresistible deseo cuyo canto de sirena nos puede conducir hasta lo más elevado. El soñador inteligente extrae el máximo provecho de sus sueños, elevándolos del nivel de la inconciencia al de la conciencia y aprendiendo de ellos. También puede llamarse creatividad soñadora, porque crea una nueva realidad a partir de los sueños.
El soñador con ingenio reconoce su valor cuando anota sus sueños, con sus fantasías y cuando presta atención a las visiones. Los ángeles y otros espíritus pueden hablarnos a través de los sueños nocturnos y las fantasías diurnas, por eso es tan importante recordarlos, valorarlos y escucharlos. De otro modo, puede que perdamos mensajes y señales que podrían transformar nuestra vida.
¿Cuáles son tus sueños en lo que se refiere a objetivos, aspiraciones o deseos? ¿Qué te dicen de ti? ¿Crees que los sueños que tienes mientras duermes son “tan sólo sueños”, sin ninguna relación con la realidad? ¿Crees que las fantasías son absurdas e improductivas? Intenta recordar tus sueños nocturnos. Escríbelos y deja que actúen en ti. Al mismo tiempo, presta atención a tus fantasías, porque es posible que estén vinculadas a las necesidades de tu alma.
Meditación de los ángeles: No tengo miedo de dejarme guiar por mis sueños
|