Consejo de los ángeles: Ser “excéntrico” no es malo
Los perfeccionistas son incapaces de relajarse y disfrutar de paz interior. Los excéntricos, por el contrario, pueden hacerlo. “Excéntrico” quiere decir “fuera del centro”, por eso se utiliza para definir a las personas que tienen una apariencia o un comportamiento poco convencional.
Los expertos que han estudiado ese carácter, han llegado a la conclusión de que ese tipo de personas es más feliz y está más contenta con su vida y que, desde pequeños, aceptan que son distintos a los demás.
No se trata de no tener nuestro centro sagrado; por el contrario, debemos buscarlo y reforzarlo con el ejercicio de prácticas espirituales, pero todos tenemos alguna excentricidad que influye en las cosas y las hace menos aburridas, más creativas y satisfactorias y permite que los ángeles formen parte de ellas.
A veces, la experiencia de la vida y la forma de verla que tiene un excéntrico no se concilian bien, porque, para ello, hace falta tener un fuerte centro espiritual.
En el mundo actual se producen continuos ataques a nuestro equilibrio, pero los ángeles pueden ayudarnos a comprender las cosas y contrarr4estar las fuerzas que nos descentran.
Sólo tú puedes encontrar el equilibrio entre el centro y lo excéntrico porque, recuerda, no estás solo.
Los ángeles nos ayudarán encantados a encontrarlo.
Meditación de los ángeles: Mi centro está en la oración
|