Consejo de los Ángeles: ¿Cambian los demás o la impresión que tenemos de ellos?
¿Alguna vez has conocido a alguien que te ha causado una determinada impresión, y un año después te has dado cuenta de que la realidad no tenía nada que ver con el papel que le habías asignado?
Supongamos que lo conoces en un momento de depresión, podrías no darte cuenta y pensar que es así siempre. Piensa en las veces que has conocido a una persona con dos copas y luego la has visto sobria y distinta.
Las primeras impresiones no pueden evitarse, pero no debemos quedarnos en ellas. No es fácil que cambien nuestras ideas sobre los demás; sin embargo, cambiar con el tiempo no demuestra debilidad, sino fortaleza de carácter.
La próxima vez que te presenten a alguien, intenta profundizar en su conocimiento, aunque la relación sea breve o sólo de trabajo.
Tampoco a nosotros nos gusta que los demás se hagan una idea de cómo somos y no la cambien nunca; por tanto, practiquemos la regla de oro y no bloqueemos a otros en el cemento de las percepciones pasadas. Los ángeles nos dan fuerzas para cambiar la idea en un instante.
Meditación de los ángeles: Soy capaz de cambiar de idea.
|