Consejo de los ángeles: “Desde mi punto de vista, lo divino y lo humano no son polos opuestos. Cuanto más humano es uno, demuestra mayores características, cualidades y comportamientos que sugieren algo terrenal o divino. Cualquier forma de insinceridad, vileza, depravación o vicio no es expresión de la naturaleza humana, sino distorsión o perversión de la misma” Harold D. Jester
Piensa durante un minuto en la idea de la naturaleza humana. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza?
Que tus pensamientos sean agradables dependerá de tus experiencias más recientes con otras personas. En nuestras reflexiones sobre la naturaleza humana influyen nuestras vivencias a lo largo de los años y lo que esperábamos de otras personas. La cita superior nos recuerda que la naturaleza humana es divina y cuanto más profundamente humana, más divina.
Los ángeles son nuestros compañeros creativos y les facilitamos que se empleen a fondo en nuestra vida cuando desarrollamos cualidades y actitudes similares a las suyas. Piensa en las cualidades que caracterizan a los ángeles: amor, paz, gratitud, humor, alegría y compasión. Son atributos que sacan a relucir nuestra naturaleza divina.
Meditación de los ángeles: Mis pensamientos, palabras y obras son de naturaleza divina

|