Consejo de los ángeles: “Estar juntos es un comienzo; seguir juntos es un progreso; trabajar juntos es un éxito”
Henry Ford
Cada vez que nos apartamos de la verdad de que todas las criaturas – los seres humanos, los animales y la Naturaleza entera – son igualmente importantes a los ojos de Dios, estamos abriendo la puerta al mal.
La palabra diablo viene del griego diabolos, que significa “calumniador”, término formado, a su vez, por dia yballein, que quieren decir “arrojar fuera”. Es decir, arrojar, apartar y decir mentiras; he aquí el significado original del mal.
Nada nos causa más problemas aquí, en la Madre Tierra, que la mentira de la separación. El racismo es uno de sus productos. Cuando nos separamos de la Naturaleza creyendo que no vive realmente o que no es tan importante como el bienestar humano, introducimos el mal del desequilibrio. Todo aquello que intentemos arrojar de nosotros volverá para obsesionarnos. Las personas que abandonamos son tan frágiles como nosotros y tienen la misma necesidad de amor.
Los ángeles quieren que respetemos la vida con reverencia. Cada vez que nos apartamos de algún aspecto de la vida, dejamos de reverenciarla. ¿De quién debo separarme? ¿De determinadas personas? ¿De ciertas cosas del mundo?
Pide a los ángeles que curen las separaciones de tu vida para que puedas reverenciarla entera.
Meditación de los ángeles: La próxima vez que me separe del mundo, pediré ayuda y guía a los ángeles
|