Consejo de los Ángeles: Todo es posible para las personas que saben dejar que las cosas corran.
A veces nos enfrentamos a situaciones que parecen imposibles de solucionar. Nada sirve, ni lo que hacemos ni lo que decimos, de modo que el enfado y la frustración no hacen más que aumentar. Los ángeles conocen de remedios para estos momentos de bloqueo.
Uno, dejar que corran las cosas; dos, ofrecérselas al Universo. El metafísico Emmet Fox escribió en los años veinte un influyente panfleto titulado The Golden Key, donde afirma que la “llave de oro” para toda situación difícil es ponerla en las manos de dios. Fox cuenta numerosas historias milagrosas de deudas pagadas, maridos que vuelven a casa, nuevos trabajos que le caen del cielo a una persona que había perdido el suyo hacía mucho, etc., todo ello de repente y después de tranquilizarse y visualizar que se dejaba en manos de Dios.
¿Por qué funciona un procedimiento tan sencillo?, porque con la carga, también dejamos caer la tensión y la angustia, nos sentimos más ligeros, más libres y más sueltos. Le energía se hace más clara y comienza a atraer lo positivo. Como estamos menos preocupados por el problema, las soluciones llegan mejor a nuestra atención y se hacen más evidentes.
Por otra parte, comienza a gravitar alrededor de nosotros gentes que puede ayudarnos. Los ángeles saben que esta energía invisible no es un misterio y que cuando decidimos aprovecharla podemos convertir las desgracias en milagros.
Si padeces alguna situación imposible en tu vida. Los ángeles te invitan a utilizar ahora mismo la “llave de oro”. Ponla en manos de Dios, con una oración de agradecimiento y tranquilidad y ten la seguridad de que cuando digas esas palabras los ángeles estarán ya trabajando para solucionar tu problema
Meditación de los Ángeles: Cuando me siento superado por los acontecimientos, acepto la ayuda de un poder superior.
|