Consejo de los Ángeles: Aquel que de verdad es fuerte, tiene valor para afrontar sus sentimientos y respetarlos al mismo tiempo
Tenemos un amigo que antes se defendía de sus sentimientos, hasta que la infelicidad y la soledad lo condujeron a una terapia.
Cuando comenzó a levantar las capas que protegían sus emociones y descubrió los sentimientos, tuvo miedo. Sin embargo, siguió adelante y, poco a poco, se convirtió en otra persona, más abierta y compasiva, capaz de reconocer sus necesidades, de comunicarse con los demás y de no tener miedo de sus emociones. Ahora era vulnerable y tenía la ventaja de que sus amistades y sus relaciones se habían hecho más profundas y él se sentía más vivo que antes, pero también tenía el inconveniente de no saber mantener la fachada necesaria en el mundo de la empresa para promocionarse. Le preocupaba el cambio, pero no ignoraba que había sido para bien. Los ángeles lo quieren por su valor para hacer vulnerable, y le garantizan que su sinceridad se verá premiada con el trabajo para el que está destinado.
El miedo a ser vulnerable comienza en la infancia, cuando aprendemos a adoptar máscaras protectoras para que los demás nos aprueben y nos quieran. Luego, inconscientemente, nos olvidamos de quitárnosla y de distinguirla de nuestro ser real. Recuerda que ante los ángeles no necesitas máscara. Ellos aprecian tu verdadero ser y, además, tienen poder para verte a través de ella.
Meditación de los Ángeles: No tengo miedo a conocerme ni a compartir ese conocimiento con otras personas.
|