Consejo de los Ángeles: “Cuando nacemos, todos somos valientes, confiados y codiciosos y, con el tiempo, la mayoría continúa siendo codicioso”. Mignon Mc Laughlin.
Casi todo el mundo siente la tentación de caer en los principios del enriquecimiento rápido y de seguir los “diez pasos fáciles” para conseguir la iluminación.
Pero ¿quién tiene la culpa cuando el esquema falla y se pierde el dinero o la iluminación? ¿Quiénes nos engañan, o nosotros, que nos dejamos llevar por una mentalidad codiciosa que siempre busca atajos?
Es normal que, a veces, seamos víctimas del engaño y no hay que avergonzarse de ello, si aprendemos la lección. En un mundo de mentiras e ilusiones, la verdad siempre está ahí, iluminándonos con su luz. Hace falta valor para ir más allá del rechazo y de la ingenuidad y, por eso, existen los ángeles, para ayudarnos a encender la luz y buscar la verdad.
Si quieres trabajar y jugar con los ángeles, tienes que desear buscar la verdad y no esconderte cuando la encuentres. La vida no siempre es fácil ni justa.
Pide a los ángeles el valor para resistir siendo codiciosos – con el objetivo de conseguir dinero o iluminación – y para contemplar cómo pasan las ilusiones hasta llegar a la verdad.
Meditación de los Ángeles: Cada vez que creo que la vida es injusta, recuerdo que sólo le interesa el equilibrio.
|