Consejo de los Ángeles: Para que algo se convierta en realidad, hay que actuar.
El poder de la afirmación no es un concepto nuevo. La idea es que si afirmamos algo durante el tiempo suficiente, acabará sucediendo, porque la forma de pensar acaba por determinar lo que atraemos. Es bueno creer en el poder de la afirmación, en expresar lo que queremos de la vida, pero los ángeles saben que si queremos que una declaración se haga realidad tenemos que actuar.
A menudo, un acto de afirmación implica cambios efectivos de conducta. En la mayoría de los casos, esos cambios no implican un salto brusco de la conciencia. Generalmente nos empeñamos en que no podemos hacer cosas que son muy fáciles. Por ejemplo, hay personas para las que devolver una llamada supone un problema, otras son incapaces de administrar su dinero y de llevar al día las facturas; algunos no saben decir que no cuando tienen que hacerlo, y otros son incapaces de decir que sí a las posibilidades que se abren ante ellos.
Pueden parecer cosas poco trascendentales, pero cuando lo que queremos es conseguir el éxito a gran escala, tenemos que cambiar pequeños aspectos arraigados en la conducta, que tienen la mala costumbre de hacer que nos equivoquemos. De otro modo siempre nos resultará difícil transformar nuestras afirmaciones en realidad.
¿Te gusta hacer afirmaciones? ¿Qué tipo de afirmaciones haces sobre ti y tu vida? ¿Acompañas tus afirmaciones con actos que los apoyen?
Si hay algo que te gustaría declarar en este preciso momento, hazlo. Después, empieza a pensar en algunas actuaciones que podrías llevar a cabo o en conductas que deberías cambiar para que tus afirmaciones se realicen.
Meditación de los Ángeles: Actúo para crear un futuro positivo.
|