Consejo de los Ángeles: Nos desarrollamos espiritualmente eligiendo el bien mayor.
Los seres humanos hemos sido concebidos para la evolución; está programado en nuestras células. Evolucionar significa “desarrollar o elaborar” y procede del término latino evolvere, que significa “desplegar, desarrollarse”.
En el útero de nuestra madre estábamos protegidos y nuestra vida es un proceso de revelación y descubrimiento de lo que protegíamos en esa etapa: nuestro espíritu. El concepto de evolución también incluye la noción de perfeccionamiento y de aprendizaje a través del experimento y de la equivocación. Los ángeles nos protegen durante nuestro largo proceso de desarrollo, mientras que nosotros ampliamos nuestra mente y nuestro espíritu.
Cada persona sigue un proceso de evolución personal y todos formamos parte de la evolución de la Humanidad. La evolución de cada uno de los individuos es tan importante como la de los demás, porque nos apoyamos los unos en los otros.
La evolución espiritual requiere que realicemos elecciones personales que conduzcan al bien común. El camino que conduce hasta la luz divina es una elección noble que exige que confiemos en que las cosas mejorarán y se desarrollarán en el amor.
Meditación de los Ángeles: Evoluciono junto a los ángeles .
|