Consejo de los Ángeles: Algunas tardes encantadas puedes encontrarte con un encantamiento.
La palabra “encantamiento” tiene raíces muy interesantes por su parentesco en el verbo “cantar”. El acto de cantar nos conduce a otra dimensión, a un estado alterado de la conciencia que puede explicar por qué llegó a tener el significado de “hechizar”.
El encantamiento es un estado mágico y místico en el que predominan la alegría y la maravilla. Los ángeles son, sin duda, agentes del encantamiento y se muestran felices de devolvernos el delicioso sentido de la magia y el misterio que tiene la vida cuando la aislamos de lo mundano para situarla en un plano más estimulante.
Muchos no hemos vuelto a experimentar el encantamiento desde que éramos niños y nos alimentábamos de esperanzas y de cuentos de hadas. Los ángeles nos recuerdan que no son únicamente cosas de niños, sino un ingrediente vital de la felicidad humana.
¿Necesitas algún encantamiento en tu vida?
¿Es aburrida y habitual?
¿Te sientes preparado para el toque de lo extraordinario?
Si es así, los ángeles te invitan a abandonar tu dependencia de lo “real”, lo racional, lo tangible y lo predecible, para entrar en el mundo poco frecuentado del misterio, que está allí donde meremos. Rodéate de personas y actividades encantadoras y verás lo que ocurre.
Meditación de los Ángeles: Busco formas de conservar la frescura y la sorpresa en mi vida.
|