Consejo de los Ángeles: “Vende tu inteligencia y compra la perplejidad. Porque la inteligencia es mera opinión y la perplejidad es intuición”. RUMI.
La intuición es el pasaporte al reino de lo desconocido y lo misterioso. A causa de su poder y su misterio se ha convertido en un nuevo concepto espiritual que todo el mundo intenta utilizar en su vida personal y profesional. Pero la verdadera intuición llega de la conexión con el ámbito de lo divino, de modo que si sólo queremos manipular la situación en nuestro favor, no tendremos más que una ilusión.
La intuición es un sentimiento básico que nos permite interpretar el mundo que nos rodea, para sintonizar con una comprensión más profunda de las cosas. Intuir es captar a un nivel más profundo. A veces es una señal muy clara, con un mensaje evidente, otras es una sensación vaga que nos empuja a fijarnos en algo y prepara nuestros sentidos para una compresión más global.
Si quieres ser intuitivo, no tengas miedo a saber y déjate llevar por la perplejidad. Lo que tú no sabes, lo saben los ángeles y a ellos les gusta ponerte en el camino del tesoro. Para captar sus mensajes sobre lo que debes hacer, sintoniza y contrasta lo sintonizado con tus sentimientos.
Mantente en el mundo real y deja que los ángeles te guíen amablemente. La intuición requiere práctica y habilidad para no dejar que tu pensamiento se quede en blanco.
Meditación de los Ángeles: Presto atención a mis sensaciones y me dejo sorprender por el conocimiento que surge del vacio.
|