BAÑO DE SEÑORAS Un hombre viaja a bordo de un B-747 y tiene la urgente necesidad de ir al baño. Después de varias tentativas sigue ocupado y la azafata, al corriente de su problema, le sugiere que pase al de señoras.
Sin embargo, le recomienda no tocar los botones identificados por "A.C"., "A.S"., " P.P." y "E.T.A.".
Mientras está sentado, desahogando sus necesidades, su curiosidad va en aumento y, no sin ciertos recelos, se decide finalmente por presionar el botón identificado con las iniciales " A.C.".
Inmediatamente un chorro de agua caliente le acaricia con suavidad. . ¡Que sensación más agradable! Después, animado por la primera experiencia, no duda en oprimir el botón "A.S."
Resultado: una deliciosa brisa de aire seco. ·! Magnífico, esto es vida! Envalentonado por los exitos, se apresura a pulsar el botón identificado como "P.P." y unos polvos perfumados se extendieron por su trasero, esto ya colmaba su dicha. ·! Woooohw, esto es viajar! , a partir de ahora entraré siempre en el baño de señoras".
Sin poder ya refrenar su impetu, y ansioso por probar nuevos placeres, presionó el botón identificado como "E.T.A."... Cuando despertó, se encontraba en el Hospital.
Confuso, llamo a la enfermera: · ¿Qué ha pasado, el avión se ha estrellado?
Lo último que me acuerdo es que estaba en el baño de señoras... · Efectivamente, estaba en el baño de señoras, pero creo que no respeto los oportunos consejos que se le dieron de no tocar unos botones; más concretamente usted ha pulsado al que se identifica como "E.T.A.", es decir, Extracción de Tampax Automática.
¡Ah! , por cierto, su pene está en aquel frasquito del estante superior de la vitrina, frente a su cama.
JAJAJAJA
|