Ya no quiero hablar ni escribir, no quiero levantarme, solo quiero dormir no quiero pensar, solo sonreír quisiera ser como otras personas cambiar mi actitud, llenarme de virtud pero no quiero aceptar que te fuiste sin mi luz.
Pensé que era la luz que ilumina tu camino después de meditar, me di cuenta de que no era tu destino quise borrar el pasado y continuar mi camino sin pensar que tropecé contigo.
No lo voy a negar, muchas cosas maravillosas viví a tu lado aprendí a bailar, a escuchar y compartir lo que era mío pero de qué vale aquello, si ahorita no estás conmigo.
Quiero que mi pasado abra nuevos senderos pero en cada paso que doy no me dejan comenzar de nuevo ¡No sé si mi pasado es mi mal! Pero el bien está lejos que no lo logro alcanzar así salga corriendo.
Hoy quisiera estudiar para dejar de pensar en lo acontecido pero no me logro concentrar así lea un millón de libros en cada letra veo tu nombre, en cada signo tu apellido en los párrafos que debo concentrarme se aceleran mis latidos.
Y siento que se me sale el alma, buscando tu abrigo entonces cierro mis ojos y el subconsciente me dice que ya no estás conmigo no sé si es amor, obsesión o un sueño indefinido solo sé que te quiero como pocos te han querido pero ya no vale de nada pensar en lo que no tiene sentido aquí voy a estar esperando, si quiere regresar conmigo.
|