FORTALECE TUS PENSAMIENTOS
Tus pensamientos pueden trabajar a tu favor, o en contra. Decide ahora mismo, mantener sólo aquellos que funcionen a tu favor.
Elige los pensamientos que darán energía a tus valores más preciados y a tus más grandes sueños. Elige pensamientos que resuenen con esperanza y amor.
Adherir a un cierto y determinado pensamiento no requiere esfuerzo físico alguno, ningún entrenamiento especial ni el permiso de nadie. Tus pensamientos son precisamente aquello que tú permites que sean, tan pronto como tú les permitas ser.
Y esos pensamientos sientan las bases respecto de la manera en que tú experimentas la vida. Sirven como un lente a través del cual ves al mundo, y controlan la manera en que respondes ante cada situación.
Desarrollando un fuerte hábito en cuanto a llenar tu mente de pensamientos positivos, alentadores, quedas bien posicionado para alcanzar exitosamente los desafíos que debas enfrentar. Pensamientos alentadores te equipan con las herramientas necesarias como para llevar a cabo acciones apropiadas y efectivas.
Los pensamientos pueden ir y venir en tan sólo un instante y no tienen dimensión física, y aún así pueden ejercer una enorme influencia. Fortalece tus pensamientos y estarás fortaleciendo tu vida.
~ Gabriel Sandler ~
|