LA VIDA QUE TIENES
Habrá momentos en los que te encontrarás ante circunstancias extremadamente complicadas. Cuando esos momentos lleguen, será importante que pongas las cosas en perspectiva.
Sea lo que fuere que esté ocurriendo, siempre recuerda que has sido bendecido con tu vida y con la capacidad de vivirla como tú decidas. Piensa en la absoluta maravilla que esto significa.
La idea de que eres víctima de alguna circunstancia en particular es, simplemente, equivocada. Porque cuando observes la foto completa, verás que no eres una víctima en absoluto.
Eres un muy afortunado beneficiario de la más maravillosa circunstancia que podrías llegar a imaginar --estar vivo y tener la capacidad de manejar tu propia vida. En comparación con ella, toda otra circunstancia palidece.
Los altibajos pasajeros son apenas como fibras diminutas en el entramado global que constituye tu vida. Cada uno de ellos, en última instancia, aporta a la riqueza de tu propia experiencia. Cómo sea esa experiencia sólo depende de ti, y el hecho de que tú te des cuenta, y puedas pensar y hacer en consecuencia, te aporta una riqueza incalculable. Reconócelo, valóralo y agradécelo, y vive cada día siendo de veras digno de la vida preciosa, única y especial que tienes.
~Gabriel Sandler~
Diseños Andrómeda Adara - All rigths reserved
|