Desearía vivir, prisionero en tu alma, atado a tus besos, condenado a tu calma, estar en tu cárcel, tras tus barrotes, vivir en el deseo, que produce tu escote.
Y es que yo te quiero y a la vista resalta, que mi libertad, yo la daría sin falta, por vivir prisionero, tan solo un segundo, a tu corazón, y a todo lo que rodea tu mundo, y es que eres mi vida y todo lo que quiero, que si tu no estas conmigo, yo me muero.
Te daré mi libertad y cada uno de mi besos, Te daré mi bondad, pero has de hacerme tu preso, Te daré mi vida, y para mi siempre seras lo primero, a cambio de que tu, me condenes a ser tu prisionero.
Te daré mi mundo, mi pasión y mis versos, solo has de condenarme a vivir en tu cuerpo, Te daré mis segundos, mi razón y mis besos, solo has de condenarme, a tu amor perpetuo.
Quisiera ser juzgado, por todo lo que siento, y por ti condenado, a tu boca y tu aliento, quisiera que los cerrojos, de tu cárcel se cierren, que se pierda la llave y que en tus ojos me encierren.
Quisiera estar encerrado y custodiado por tu amor, amarrado a tu pecho y sin riesgo de fuga por favor, Y es que lo siento podría ser un delito, porque yo por tu amor, callaría los gritos, entiéndeme vida, esto es amor verdadero, condéname a tu amor y seré tu prisionero.
|