
LOVE FOREVER
Si deseas usar los mismos materiales que yo usé, están aquí:
- Materiales
- Filtro Graphic Plus
- L en K´s Filters
- EyeCandy4.0
- Xero Filters
1.- Abrimos una imagen nueva de 600 x 500 / 72 pix y transparente
2.- Abrimos el tube. En la paleta de colores, elegimos dos que aparezcan en nuestro tube y
formamos un gradiente con ellos. Yo elegí el #85000f y el #bc1427.
Angulo- 45; repeticiones- 2
3.- Pintamos nuestro paño con el gradiente.
4.- Efectos/Complementos/Graphic Plus/Cut Glass con los siguientes valores

5.- Efectos/efectos de borde/realzar 6.- Ajustar/Agregar o quitar ruido/agregar ruido.

7.- Capa / Nueva capa de trama 8.- Con la herramienta "selección" dibujamos un cuadro dentro de nuestro trabajo.

9.- Pintamos dentro de la selección con el mismo gradiente que usamos al principio 10.- Complementos / L en K landksiteofwonders / L en K´s Djin

11.- Selección / Anular selección. 12.- Abrimos el marco. Copiamos y pegamos en nuestro trabajo. Veremos algo así:

13.- Nos gustaría que el marco coincidiera con los bordes de la segunda capa,
así que tenemos dos opciones:
-cambiamos el tamaño del marco
- seleccionamos la goma de borrar y situándonos en la capa 2ª, vamos borrando lo que
se ve que sobra sin pasarnos del marco.
A veces la mejor solución es una combinación de ambas.
14.- Abrimos el tube. Copiamos y pegamos en nuestro trabajo.
Elegimos el tube que ya viene con sombra.
Redimensionar si hace falta.
15.- Abrimos la imagen loveforever. Copiamos y pegamos en nuestro trabajo. 16.- Si hace falta redimensionamos.
17.- Imagen / Rotación libre / Izquierda 20.

18.- Capas / organizar / bajar. Ahora la veremos por detrás de la chica. 19.- Efectos / Complementos / Xero / Porcelain

20.- Abrimos el tube Elegant diamond. Como es muy ancho, lo recorté para usar sólo una parte.
Redimensionar. Copiar y pegar en nuestro trabajo.
Colocamos donde más nos guste.
21.- Recordad que si usáis imágenes con copyright, deberéis ponerlo.
Es hora de poner también nuestra firma.
22.- Escribimos el nick. Efectos / Complementos / EyeCandy4.0 / Glass
con los valores que salen por defecto y eligiendo el color blanco.
23.- Efectos / Complementos / EyeCandy4.0 / Corona, eligiendo el color blanco también
y con los valores por defecto excepto el primero que lo modifiqué a 5.00
24.- Capas / Fusionar / Fusionar visibles. Desde la paleta de capas, duplicamos la capa
25.- El tube "etoile" lo habremos colocado en la carpeta de tubes.
En el psp X2 está en C:Archivos de programa/Corel/Corel Paint Shop Pro Photo X2/
Corel_10/Corel_10_10.
De este modo podremos usarlo desde el programa
26.- Seleccionamos la herramienta de tube y buscamos el nuestro.
27.- Cambiamos el tamaño del tube desde la opción "escala" y colocamos el tube
en sitios al azar, pero que no coincidan en las dos capas


28.- Guardamos nuestra imagen con formato psp Animation Shop. 29.- Abrimos el Animation y buscamos nuestro trabajo. Comprobamos la velocidad de la animación y guardamos. 30.- Este sería el resultado final:

|