¡TODO LO PUEDO!
Porque separados de mí nada podéis hacer". San Juan 15:5c
Hay momentos en los que estamos deprimidos y nos ayuda inmensamente el mantener la confianza en nosotros mismos. Como cristianos, debemos partir de la base de que sin el Señor nada podemos hacer.
Pero recordemos que cuando Jesús dijo : "Sin mi nada podéis hacer", también dio poder a Sus seguidores para triunfar en la tarea que les encomendaba.
Usted y yo somos Sus seguidores y es un hecho que sin El nada podemos hacer, pero ¡qué glorioso es saber que Jesús siempre está con nosotros - Mateo 28:20 - y que todo lo podemos en El que nos fortalece - Filipenses 4:13.!
¡ Anímese y alégrese hoy, ahora mismo, al saber que la eterna fuerza creativa del universo está adentro suyo y puede brotar con ímpetu y darle confianza y fe en usted mismo, devolverle la autoestima y la autoconfianza.!
Piense que ese Dios que dijo: "Sea la luz" y todo se iluminó antes de que el sol y la tierra fueran creados, también puede iluminar su mente oscura y darle luz para que se sienta capacitado para desenvolverse y triunfar en todas las areas de su vida.
A veces nuestra mente esta tan oscura que no vemos la solución a una situación que se nos presenta. Ante una irresponsabilidad de un miembro de la familia, o una supuesta traición, o una actitud erronea de nuestros hijos, nos sentimos tan vulnerables que parece que el mundo se nos cae encima.
Es entonces cuando debemos aferrarnos a Sus promesas que nos dicen que con El todo lo podemos, es entonces que debemos brillar con Su luz más que nunca, para derrotar a las fuerzas de la oscuridad que quieren batallar con nosotros y nuestra familia.
Si se encontraba derrotado y debilitado, sin deseos de seguir adelante, piense que el poder de Dios está dentro suyo. ¡Y que se puede levantar ahora mismo, sintiendo la victoria del Señor que le impulsa a una nueva vida!
Dios los bendiga
Graciela
|