ORACIÓN DE GRACIAS
Gracias Señor, en el Nombre de Jesucristo, hoy me arrepiento y te pido perdón por todos mis pecados.
Porque Tú me escogiste desde antes de la Creación del mundo y me amaste a mí primero; me has rescatado del lodo cenagoso, me has limpiado y vestido con lino fino, blanco y resplandeciente.
Transformando en pureza toda mi iniquidad, perdonando todos mis pecados, sanando mi alma y mi cuerpo por la Sangre de Jesucristo, me das Salvación de vida eterna en el Cielo; porque Tú te Glorificas en medio de mis debilidades, me haces Templo de Tú Espíritu Santo, para habitar en mí y de toda cosa guardada, guardas mi corazón porque de él mana la vida.
Jamás te avergonzaste de mí, por lo tanto yo no podré avergonzarme de Ti; me diste un hogar con un padre honorable, esforzado, valiente trabajador y responsable del cual pude recibir un legado que daré por herencia a mi descendencia que es fruto divino, añadiste respeto, amor y ternura, valores de precio incalculable de mi madre, mis hermanos y hermanas.
Gracias, por mi compañero idóneo que diste a mi vida; por traerme a Tierras de Libertad, dándome en posesión, y en donde pusiere la planta de mis pies y me prosperas en todo, así como prosperas mi alma, por darme todo lo que anhele y que jamás pense tener.
Por el techo digno que me cubre y los alimentos con que sobreabundas mi mesa; Por el empleo y el negocio que me has dado, porque comprendí que el principio de la verdadera Sabiduría está en el temor a Jehová, y a través de Tú Palabra me das Ciencia, riquezas, bienes y gloria cuando te sirvo a ti.
Sé que nunca estaré sola; de día y de noche puedo estar confiada, pues Tú me Proteges y me das la Paz que sobrepasa todo entendimiento, por todo esto y porque nada es imposible para Dios, mi casa y yo serviremos al Señor, en el nombre de Jesucristo. Amén"
"Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios" Salmos 103-2