¿Por qué Debemos Perdonar?
¿La han herido? ¿Maltratado? ¿Abusado? ¿La trataron mal o inadecuadamente? ¿Ha sido rechazada? ¿Esto ha afectado su estado emocional? ¿Realmente quiere recibir sanidad? ¿verdaderamente quire recuperarse? ¿Perdonará?
Creo que la mayoría de nosotras hemos sido abusadas de una u otra manera durante el transcurso de nuestras vidas. Puede ser en forma física, verbal, emocional o sexual. Cualquiera sea el aspecto que tome, el abuso produce una raíz de rechazo, que en la actualidad representa un problema desvastador.
Conozco demasiado bien el tema. fui abusada sexual, física, verbal y emocionalmente desde el momento en que me acuerdo, hasta que dejé mi hogar a la edad de dieciocho años. He sido rechazada, abandonada, traicionada y divorciada. Sé lo que significa una herida... y doy gracias a Dios que Él me ha mostrado cómo recuperarme.
Las emociones heridas pueden transformarse en una prisión que nos encierra dentro de nuestro dolor y mantiene a todos los demás afuera. Tal vez usted se encuentre en la vida en la condición en que yo estuve: prisionera emocional. es una celda de prisión amarga, llena de resentimientos, de enojo, se introduce en lo más profundo de su ser estos sentimientos negativos, la amargura echará raíces y verá las implicaciones en todas las áreas de su vida. El perdón es la llave que abre la puerta que nos retiene. ¿Cuánto hace que estás ahí?
¿Quieres ser libre?
Jesús vino para abrir las puertas de las cárceles y dejar libres a los cautivos!
El quiere sanarla, Jesús está dispuesto . ¿Y usted?
Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor (Romanos 12:19)
Joyce Meyer
Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, asi también hacedlo vosotros. Col 3:13
Adopta y practica diligentemente todo tipo de actitud correcta en tus relaciones con otras personas: amor, compasión, humildad, comportamiento desinteresado, generosidad al perdona y paciencia.
En la medida que practiquemos aquellas cosas que Dios manda, nuestras relaciones se convertirán en una representación terrenal de las que existen en el cielo.
En Su amor y mi amor,
|