Un corazón en busca de decisiones
"Alégrate joven en tu juventud, en los días de tu adolescencia y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos, más sabe que por sobre todas las cosas te juzgará Dios" Eclesiastés 11-9
Hace un par de días una amiga llegó a mi casa y ¿sabes? por la expresión de su rostro pude notar la angustia que había en ella, venía solicitando de mi ayuda, dado que ella tiene un primo de 18 años de edad que fue secuestrado y a la fecha no sabemos nada de él, acudía a mí para que la acompañara al médico forense a identificar el cuerpo de una persona de sexo masculino encontrado cerca de la playa Bagdad, en Matamoros, Tamaulipas.
Al llegar al forense el médico me permitió la entrada, ¿sabes? cuando entre a ese lugar, un olor fétido invadía aquel cuarto, olor a sangre, a muerte, un hombre, una mujer y un niño, tendidos en la plancha, listos para hacerles la autopsia, lo más tremendo, cuando me presentaron el cuerpo de un joven de 18 anos al cual presuntamente secuestraron, lo ataron de pies y manos y lo calcinaron dentro de un tambo de basura…
Que tremendo creo que te puedes imaginar la expresión de mi rostro al mirar aquel cuerpo, ¡era un joven de 18 años!, pero no era el joven al cual yo buscaba y tengo la esperanza que lo encontraré vivo. Al salir del médico forense, había muchas preguntas en mi mente, ¿quién era ese joven? ¿Cómo se llamaría? ¿Cómo vivió su vida para terminar de está manera? ¿Cómo caminó? ¿Conocería a Dios? ¿Tendría tiempo para ponerse a cuentas con Dios y pedir al perdón?
Hoy amigo, amiga, tú puedes comenzar de nuevo, no hay nada de tu pasado que pueda frenar lo que Dios va hacer en tu vida, si un día te equivocaste al caminar, hoy le puedes pedir a Dios que guíe tus pasos, que sane tus heridas, pero la decisión la tienes tú, Dios dice, yo pongo delante de ti, camino de vida y camino de muerte, tú decides joven por donde quieres ir…
Él te dice en su palabra salmos 4-12 ven a Cristo y deja que él sane tus heridas de quienes te causaron en tu infancia, hay dolor, angustia, soledad, quizás has pensado quitarte la vida y piensa que es una casualidad encontrar este testimonio, no es casualidad, es Dios quien quiere hablarte y decirte que te ama y quiere cambiar tu corazón, él te dice "hoy vengan a mí los que están cansados y cargados que yo los haré descansar" Mateo 11-28…
La decisión la tomas tú, EL te dice yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye, voy y entraré y cenaré con él y él conmigo, nadie puede culparte por tu vivir, Jesús dijo a una mujer: Ni yo te condeno, vete y no peques más, que Dios te bendiga.
* Autor: Juan Carlos Franco (México) *
Compartiendo con amor
Ledita
...
visita mi grupo
clic
|