![melancolia.jpg](http://i198.photobucket.com/albums/aa60/Osita_032/melancolia.jpg?t=1180632308)
CONFIAR EN DIOS APARTO TODO TEMOR EN MI VIDA ¿Y EN LA TUYA?
“El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado” Proverbios 29:30
Tenemos la certeza de que siempre que nuestra confianza este puesta en Dios primero, ¡todo lo que suceda será para bien!, pues su promesa dice que para los que le aman de verdad, todo lo que les sucede será para bien.
Si, lo tenemos muy en claro y sabemos que es así!
Pero yo te pregunto ¿nunca te equivocaste y casi sin darte cuenta esa confianza en Dios fue suplida por un temor a lo que alguien hiciera o dijera y sucumbiste ante la voluntad de un hombre o mujer? Ya sea el lo laboral, personal o hasta en lo social? Por temor AL QUE DIRAN
Estoy segura que si. Estoy segura que alguna vez te paso y entonces aprendiste que el ceder ante el temor no te fue beneficioso, sino que todo lo contrario, te dejo doliente, con una sensación de haber fallado, de haber renunciado a algo que en algún momento te pareció era tuyo y nadie te lo podía quitar. Tu dignidad.
Y entendiste que el único que nos da garantía de una victoria honrosa es Jehová Dios Todopoderoso!
Viendo en otra versión dice así: “Temer a los hombres resulta una trampa, pero el que confía en el Señor sale bien librado.”
Pues creo que aquí esta todo resumido. El único camino para salir “bien librado”, para nosotros, es CONFIAR EN EL SEÑOR. Y salir bien librado es llevar en alto el estandarte de la victoria dada por Dios y no dada por ningún hombre o conseguida por nuestros propios meritos. En esto debemos tener mucho cuidado, pues puede suceder que en la euforia del logro obtenido, caigamos igualmente en el lazo del enemigo, ya no por temor, sino por egolatría.
Tratando de ocultar nuestro propio temor por lo que decidimos hacer, por temor a consecuencia humanas, para obtener lo que deseábamos o necesitábamos, tan solo logramos manifestar una carnalidad propia de aquel que no confía, ni tiene amor, ni respeto por Dios.
¿Acaso ignoramos que desde el primer momento de sentir temor por algo o alguien que no sea nuestro Único Dios Todopoderoso, ya estamos en el camino opuesto a Su Santa Voluntad? ¿Acaso no dice nuestro Señor que el temor aparta la bendición? Y ese mismo temor inicial es, sino lo arrancamos de cuajo poniendo en su lugar la promesa dada por Dios, el que nos hará caer en la trampa de aquel que prepara toda artimaña contra los hijos de Dios.
“Confiad en Jehová perpetuamente porque en Jehova el Señor está la fortaleza de los siglos” Isaias 26:4
Esta promesa esta disponible hoy para ti y para mí, pero mira que el Señor nos pide que nuestra confianza sea para la perpetuidad, por siempre y para siempre. No nos permite que sea aplicada para unas situaciones si y para otras no. El nos ordena que confiemos SIEMPRE, y ello significa en todo tiempo y lugar. Amen?
Si realmente necesitamos creer, y reclamar esta promesa haciéndola suya para estar bajo la cobertura de Dios en todo lo que pueda suceder en su vida, y alejar el temor de ella, decídase hoy a decirle al Altísimo:
“¡OH, si me dieras bendición y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras del mal, para que no me dañe! Y lo otorgó Dios lo que pidió” 1Cronicas 4:10
Dios os bendiga.
Graciela
![](http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/images/cooltextverde.gif)
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
Fondo ~Perla~ ©2007Ministerio Vasijas de Honra |