|
De: María Elena (Mensaje original) |
Enviado: 07/10/2009 14:23 |
Reciban un cordial y afectuosos saludo, les ruego en el amor del Señor oremos por una jovencita de 13 años, que el diablo quiere devorar sucede que se endemonio, está posesa desde el día lunes, y mis pastores están combatiendo desde ese día con el diablo mismo en casa de la joven, por amor de Dios oremos para que esos espíritus inmundos sean derrotados hoy mismo, la lucha ha sido intensa agotadora, ya son varios días de esto, sabemos que somos la Iglesia de Cristo somos esa Iglesia Universal por la que el Señor algún día ha de venir, y nos recoger a todos, y le recibiremos en las nubes, por amor de Dios no puedo dar el nombre completo de la chica, no sé si sea prudente hacerlo, debemos cuidar su identidad, pero Dios si la sabe Él la conoce y sabe lo que está sucediendo en su vida, los problemas entre sus padres por motivos de adulterio la afectaron a ella, y eso es terrible, les ruego que oremos un momento les tomará solamente, por amor de Cristo les ruego oremos por ella. Solamente les diré su primer nombre Sarita.
OREMOS
Dios amoroso y Poderoso, Padre celestial, te imploro que cubras con tu sangre preciosa a mis pastores y hermanos, a ellos que llevan varios días combatiendo con el enemigo, por amor de tu nombre precioso, libera a Sarita, da la libertad en este mismo instante, Señor tu sabes en donde se encuentra, tú conoces todo lo que han vivido Sarita y su madre, tú tienes el poder de liberar a su esposo del adulterio, y a sarita de esa maligna posesión, por favor Señor manifiesta tu poder, reprende a esas legiones de las tinieblas, libera a la niña de 13 años, por favor toda obra satánica sea cancelada e invalidada por el poder de tu sangre preciosa esa sangre viva y eficaz, que aún está fresca que no se ha secado, y que tiene poder majestuoso para liberar y romper cadenas, desmenuzar grilletes, todo se haga Señor en tu poderoso nombre precioso. Señor ten misericordia de ellos, están allí en esa batalla tremenda contra el mismo diablo, pero mayor eres tú Señor de los cielos y la tierra, mayor eres tú mi Dios, que el que en el mundo está, cuida de ellos no los dejes ni un instante, todo lo ruego en el Nombre Poderoso de mi Señor Jesucristo amén.
Amadas hermanas sigamos orando por este problema, como si ésta pequeña fuera nuestra hija, es una niña hermanas, por favor les ruego oremos en todo momento Dios me las bendiga a todas.
María Elena de Lambaren |
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
¡Altisimo Dios Todopoderoso! En el nombre de tu amado hijo Jesus, te entregamos nuestros labios y corazon, para que guiados por tu Espiritu Santo sean vertientes de palabras amorosas hacia Ti. Certeramente sabemos que solo Tú eres digno de toda alabanza, gloria y honra, pues hasta el significado de esas palabras, Tú lo has creado. ¡Eres el Sumo Creador de todo lo que respira y se mueve sobre la faz de esta tierra!.
Por eso, Amado nuestro, porque nadie mejor que tú sabe lo que es batallar contra las tinieblas, contra las huestes de maldad, contra el mismo satanas, es que en el ¡nombre de Jesus!, levantamos nuestro clamor por la vida de tus siervos que se encuentran presentando tambien batalla en TU Santo Nombre, en la vida de esa niña llamada Sarita.
¡Fortalécelos, Señor, en el nombre de Jesus!, levantalos como ese ejercito de David, pues aunque sean dos, si tu quieres los multiplicaras por cientos y miles y su victoria será definitiva y agraciada con tu Espiritu de Poder! ¡Pon en sus manos esa victoria que ya es tuya, Santo de Israel! en el nombre de Jesus!.¡
Mira esa niña que esta padeciendo consecuencias de pecados generacionales! y en el nombre de Jesus! nuestros labios declaran que es libre ¡en el nombre de Jesus! de toda maldicion presente y venidera. Tú, ¡OH Dios!, la ungirás con aceite y vestiduras de armadura refulgente llena de TU luz para que ella te ame, te sirva y te alabe cada dia de su vida!
Te damos gracias Papito querido porque sabemos de Tu gran amor y Misericorida, porque la hemos experimentado en nuestra propia vida. Sabemos que Tú no eres indiferente como lo es a veces el mundo, sino que tu corazon esta lleno de amor y compasion. Te bendecimos, te glorificamos, Rey de Reyes! y en el nombre de Jesus! te damos grac ias. Amen y Amén!. |
|
|
|
|