"Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe".
Hebreos 12:2a
En mi vida personal siempre que estoy pasando por alguna prueba, o que hay alguna dificultad en mi camino, encuentro fortaleza y ánimo leyendo el capítulo 12 del libro de Hebreos.
También cuando alguien comparte conmigo el dolor de estar pasando por circunstancias difíciles de entender, le aconsejo leer el capítulo mencionado. Porque debemos admitir que, a veces, nos suceden cosas tan tremendas que nos preguntamos: "¿Cómo puede Dios glorificarse en esta situación?"
Pero este capítulo nos muestra la perspectiva de la bendición que viene después de la disciplina. Jesús, nuestro ejemplo, sufrió la crítica, la humillación, la vergüenza y hasta la muerte en la cruz. Pero tuvo fuerzas porque Él no miraba el presente de dolor, sino el futuro de gloria. Veía la recompensa que tendría después del sufrimiento.
El hecho de saber que su fin sería triunfante le infundió ánimo para seguir. El autor de Hebreos dice: "Ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados" (Hebreos 12:11).
No mire sólo la necesidad o la adversidad que le golpea, sino al que nos ha prometido un futuro de gloria. La prueba es circunstancial, no es para siempre. Él ha prometido que no nos daría más carga de la que podamos soportar y que junto con la prueba nos daría la salida.
Apóyese, ahora mismo, en la fidelidad de Dios y en Sus promesas.
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/
.