COMENZANDO DE NUEVO
"Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas". Apocalipsis 21:5
Mucha gente asiste a nuestras reuniones compartiendo sus problemas, o en caso de urgencia, llama por teléfono o escribe para pedir que oremos por ellos. Los motivos son muchos y muy variados. Pero en algunas ocasiones los problemas son tan tremendos que sólo Dios puede tener una idea o manera de solucionarlos.
¡Que triste es ver una vida desmoronarse, ya sea por desengaños, traiciones, por problemas de salud, o de familia!. A veces, el cambio de ciudad o de trabajo hace que las personas pierdan contacto con lo conocido desorientándose. Muchos se asustan y creen que no podrán resolver los inconvenientes que se les presentan.
El mejor remedio en estas situaciones es recurrir a la oración, la cual produce seguridad y paz mental.
Si usted se encuentra en una situación donde "debe comenzar de nuevo" tenga la certeza de que el Señor está a su lado. Su luz divina iluminará el camino. Si cree que Jesús está con usted resulta más fácil decir: "Yo puedo", "yo lo haré". Con la ayuda divina tendremos claridad de pensamientos y podremos hacer la elección correcta para volver a empezar. De gracias a Dios, porque usted no está solo, ¡Él está a su lado!
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
F I R M A S
|