Jueves, 8 de octubre de 2009
Servicio a Dios
Léase 2ª a los Tesalonicenses 3.6-13
Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres.
-Colosenses 3.23 (VPEE)
DESPUÉS de trabajar con el título de «pastora» por muchos años, ahora trabajo fuera de la iglesia como consejera de salud mental. Aun así, sigo sintiéndome pastora, aunque ya no lleve el título; mi enfoque en este trabajo es el de una persona cristiana sirviéndole al Señor. Cada persona que veo es un hijo/a de Dios. Cuando laboro con eso en mente, mi trabajo se convierte en un ministerio. Cualquier trabajo que realicemos, ya sea un trabajo en la iglesia o en el campo secular, tenemos oportunidades para compartir el amor de Dios.
Ahora veo a muchas personas que nunca entrarían a una iglesia, lo cual extiende el alcance de mi ministerio. Un día un compañero de trabajo me preguntó cómo podía tratar a nuestros clientes, que en ocasiones son agresivos, con tal paciencia y bondad. Respondí: «Porque lo hago para Dios».
Cada uno de nosotros/as puede buscar oportunidades para servir a Dios en la forma en que hacemos las tareas diarias.
Sra. Malinda Fillingin (Georgia, EUA)
Oración:
Dios de oportunidades, abre nuestros ojos hacia quienes necesitan experimentar tu amor alrededor de nosotros. Permite que nuestra conducta sea un testimonio de tu amor y de tu gracia. En el nombre de Jesús oramos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Cada uno de nosotros puede hacer de las tareas diarias un ministerio.
|
OREMOS:
Por los profesionales en el campo de la salud mental.