De acuerdo a los tiempos que vivimos en nuestro país hemos sentido en el Señor la necesidad de convocar al cuerpo pastoral, ministerial y a los santos de la ICIAR a períodos de oración y ayuno pidiendo por los siguientes puntos:
• Descienda el poder de Dios sobre nuestra Nación. • Nuestro Dios dé sabiduría a nuestras autoridades y gobernantes. • Nuestro Dios contenga y reprenda las amenazas de epidemias y plagas en nuestra Nación y de sanidad a su pueblo. • Cese el clima de violencia, delincuencia y maldad que prevalece en numerosas comunidades del territorio nacional. • Nuestro Padre Celestial conceda la lluvia temprana y la tardía en los lugares en donde hay sequía o escasez de agua. • Dios dé trabajo a los que no lo tienen y que la vida económica de nuestro país emerja de los problemas que la aquejan. En todos nuestros templos se pedirá cuando menos 15 minutos de intensa oración antes de comenzar nuestra escuela dominical o al termino de ella.
Asimismo se convoca a ayuno general el primer y tercer domingo del mes. Oraremos indefinidamente hasta que el Señor conteste nuestra humilde oración.
Hno Aarón Cortés Hernández Pastor General Iglesia Cristiana Intedenominacional
Como veras el Pueblo de México está orando por necesidades apremiantes, hermano querido de igual forma te exhortamos a que ores por tu nación, America será para Cristo.
Dios les bendiga a todos rica y abundantemente, el Señor esté con tod el que le invoca amén.
Querida hermana, verdaderamente nuestras oraciones deben estar clamando por nuestras naciones y por todo el mundo continuamente. El tiempo se acorta y podemos ver las grandes señales que nos demandan esa atencion por todo el mundo.
Que Dios nos ayude a tener un corazon sensible a esta prioridad que involucra a nuestros semejantes.