NUESTRAS VIDAS EN SUS MANOS
"Jesús les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces". San Juan 21:6
La dulzura que había caracterizado al Maestro en Su trato con los discípulos y la gente, antes de Su muerte, se intensificó con Su resurrección. En esta ocasión lo vemos a Jesús acercarse a Sus discípulos con una ternura conmovedora (San Juan 21:1-10).
Después de los acontecimientos del Calvario, algunos de Sus seguidores se atemorizaron y volvieron a sus antiguas tareas. En esta oportunidad, después de haber tratado de pescar toda la noche, se sentían frustrados por no haber logrado nada y cansados de trabajar. Jesús llega a la playa y les quiere preparar un desayuno reconfortante. Les pregunta si tienen pescado, y ante la respuesta negativa, les indica dónde deben tirar la red. Ellos obedecen y los resultados son extraordinarios. Cuando llegan donde estaba el Señor, ven que un pez se estaba asando y el pan había sido preparado.
Jesús les dice: "Traed los peces que acabáis de pescar". ¿Quién pescó en realidad? ¿Quién les dijo dónde debían echar las redes? ¡El Maestro! ¿Quién ordenó a los peces que entraran en la red? ¡El Creador!
Jesús sigue haciendo lo mismo hoy. Nos da vida, nos da talentos, nos prepara y capacita. En realidad, todo lo recibimos de Él; y luego nos dice: "Dame lo que tienes, quiero usarlo". Nuestra vida es nuestro capital más valioso y en ningún lado estará más segura que en Sus manos, ni nos reportará mejores beneficios.
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/
|