CON CORAZONES CONFIADOS
"No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en el Señor". Salmo 112:7
Conozco a una joven pareja que luego de casarse tuvo que pasar por una crisis económica muy grande. El esposo tenía un buen trabajo, y aunque ella no ganaba mucho en el suyo, podían vivir bien.
De repente él se quedó sin empleo, y también contrajo varias deudas. Durante muchas noches no podían dormir pensando cómo salir adelante. Un día leyendo la Biblia descubrieron este versículo, el cual se transformó en la promesa para atravesar los duros momentos que estaban viviendo.
Cuando la angustia, la preocupación y la ansiedad querían invadir sus corazones y pensamientos, comenzaban a decirse el uno al otro "no tendremos temor de malas noticias, nuestro corazón está firme confiado en el Señor". Los problemas económicos de esta pareja no se terminaron de un día para otro, pero sus corazones fueron fortalecidos para transitar la prueba hasta el momento en que llegó la victoria.
¿Cómo está su corazón hoy? ¿Debilitado, desalentado? Si se siente sin fuerzas, permítale al Espíritu Santo que tome esta palabra y ministre todo su ser. En este día, usted puede estar confiado, su corazón firme, apoyado, asegurado, no en las circunstancias, no en los problemas, sino en el Rey de reyes y Señor de señores. El es un Dios en quien tranquilamente podemos confiar.
Graciela