Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
General: HABLAR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 25/02/2010 20:00
8










Hablar

 

“Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad” Hechos 18:9-"

 

Que Dios habla a sus siervos, no quedan dudas. ¿De que forma?, Dios lo hace como quiere y cuando quiere, a Pablo le habló en una visión de noche, su misión no era fácil. Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma, muchos de ellos se fueron a Corinto, con todas sus costumbres y tradiciones religiosas. Por lo tanto cuando Pablo comienza a estar en contacto con ellos, les habla de este Jesús a quien habían crucificado y que era el Señor y Cristo (Mesías).

El sabía lo sensibles que eran los judíos en este tema, por lo cual el Señor tiene que decirle: “No temas”. El Señor sabe que no es fácil ir contra la corriente, que van a haber problemas, porque él, Pablo, ya los había experimentado, en otros lugares donde había estado. Inmediatamente Dios le transmite Su Urgencia de Ezequiel 33:11, cuando dice: “Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis?.

Pablo lo sabe, por eso Dios le dice: “Habla y no calles”. Hablar compromete, hablar trae consecuencias. Para el que escucha, la consecuencia de tomar una decisión aceptando o rechazando. Para el que habla puede significar, ser discriminado, ser despreciado, ser marginado, ser perseguido, y en sociedades intolerantes, puede llevar a la cárcel e inclusive puede costar la vida. Cuando Dios te da una misión, te recuerda que El está contigo, “que nadie podrá poner su mano sobre ti para hacerte mal”, porque El te protege. Así que, sé obediente a su mandato: “habla y no calles”. Porque hay mucha gente que necesita al Señor, muchos que andan en sus malos caminos y no conocen la condenación de Dios. Muchos que viven sus propios infiernos, sin pensar que hay un infierno eterno. Muchos que piensan en la posibilidad de terminar con su vida, ignorando que hay un Dios que quiere darnos una nueva vida, llena de paz en medio de nuestros problemas, con el gozo de saber que Dios nos acompaña.

¡Señor ayúdame para hablar y no callar acerca de Jesús!.


 


GRACIAS A LA HERMANA SILVIA POR EL FONDO


PEDRO PABLO




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: mujervirtuosa8 Enviado: 26/02/2010 01:46
Saludo255Fgrac255Fp255Fparticipar.gif GRACIAS image by lalanev_2008
 
lolabnoches9ay.jpg picture by viumor2


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados