ESCRITURA: Efesios 3:20: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.”
TESORO BÍBLICO: El ser hallado en Jesús, enseña Pablo, es más valioso que toda su religión, raza y rituales. Es una relación con el Dios Todopoderoso: Jesús. El apóstol Pablo dice: “Estoy cansado de estar tratando, voy a empezar a confiar.” Básicamente, Pablo vivía tratando de ganarse su entrada al cielo por medio de sus obras, antes de su encuentro con Jesucristo camino a Damasco (ver Hechos 9). El legalismo es algo terrible. Es un amo tosco de arduas tareas bajo el cual nadie triunfa. La libertad, no el legalismo, es lo que el Señor Jesucristo ofrece. Libertad, no esclavitud. Relación, no religión. Nosotros no abandonamos nada por lo que Jesús no nos ofrezca abundantemente mucho más de lo que esperamos o nos imaginamos.
PUNTO DE ACCIÓN: Lea Colosenses 3:11. ¿Qué significa que Cristo sea su “todo”?
Oh, si! Cristo debe ser TODO en nuestra vida.! Nustra vida misma debe girar en torno a ese centro, de otra manera es como que todo se desacomoda en nosotros. Esforzemonos en que cada dia, al abrir nuestros ojos, no nos olvidemos de este pacto con nuestro Señor. ¡EL ES TODO EN NUESTRA VIDA!